Módulo Societe Plus – REST API

Módulo Societe Plus – REST API

¿Qué hace Societe Plus?

MoodleEl módulo Societe Plus ayuda a conectar aplicaciones externas con Dolibarr para recibir en el sus prospectos, clientes potenciales o terceros que necesites.

Por ejemplo, puedes conectar un formulario de WordPress con un plugin que le permita utilizar WebHooks y enviar el contacto del formulario directamente a Dolibarr.

O, puede conectar su cuenta de Facebook e Isntagram via Zapier para que todos los contactos generados en publicaciones sean recibidas en Dolibarr. A continuación puede ver cómo podrían quedar estas integraciones.

Dolibarr Integration with Societe Plus

¿Qué otras características tiene?

  • En Societe Plus puedes:
    • configurar una serie de campos que deban ser obligatorios de recibir.
    • configurar una serie de valores por default para sus campos en caso que en el formulario de registro no se complete toda la información.
      Por ejemplo, si el país no se recibe dentro del formulario puedes configurar Societe Plus para crear el país del tercero como “US” como valor por default.

    • configrar ciertas traducciones para, más allá del contenido recibido, poder insertar correctamente los valores que tengan opciones de selección.
      Por ejemplo, supongamos que tienes 2 formularios para “Spa Services”. En uno de ellos tienes la opción “Spa Services” y en el otro solamante “Spa”. En Dolibarr  se debería tener el campo extra “service_of_interest”. Luego, en Societe Plus se puede configurar una traducción para que cuando llegue cualquier texto que contenga “spa” sea incorporado al registro con el código correcto del campo “SPA”.
    • configurar una cuenta de correo para recibir las notificaciones de confirmación de la creación de los clientes potenciales o terceros en Dolibarr.

  • SOCIETE PLUS API un año de actualizaciones
  • USD111
    Cart